Sinfonízate

Escuchar en vivo a una orquesta sinfónica es una de las más excitantes y gratas experiencias para un ser humano. Podrás tener el mejor equipo de sonido del mundo, entender la música a partir de un video, una grabación o en el cine, pero la ocasión de escuchar en vivo las obras de Bach, Mozart, Beethoven, Tchaikovsky y Moncayo, entre otros grandes compositores, con una orquesta sinfónica, es única e incomparable. Todos los que trabajamos en el Fideicomiso Garante de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (FIGAROSY), responsable de la administración de los recursos humanos y materiales de la orquesta, deseamos compartir el fascinante mundo de la música.

Para ello, hemos abierto las puertas del centenario teatro Peón Contreras, el principal recinto cultural del estado y uno de los inmuebles de su tipo más hermosos del país, para que asistas a los ensayos de la OSY. 
Pueden asistir alumnos a partir del sexto grado de primaria de instituciones públicas y privadas de Mérida y del interior del Estado.
Llena el siguiente formulario, o bien, llama al tel. 9231334/35 Ext 108.